Continúa el incendio en la catedral de Notre Dame

El tráfico incendio que se desató durante la tarde Parisina ya lleva 3 horas, los bomberos siguen trabajando en el lugar.

Un emblema de la cultura occidental se está derrumbando sin poder hacer nada, más allá de los esfuerzos de los bomberos, con una dotación de 400, el fuego se sigue propagando.

Tras la caída de reloj y el incendio en gran parte del techo, los franceses y el mundo están observando omnuvilados este trágico hecho. Más allá de las diversas hipótesis que se están barajando, la principal teoría es la de una negligencia en las obras de restauración que se estaban llevando a cabo allí. El arquitecto encargado manifesto su profundo dolor y dijo que no paraba de llorar. El presidente Macron, que ya se encuentra en el lugar, pospuso una cadena nacional que iba a brindar ante la crisis de los chalecos amarillos.  La Catedral que que tiene 9 siglos está en peligro, ojalá que los trabajos que se están llevando a cabo surtan efectos y que podamos verla tal como la conocemos, esplendorosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s