Cómo ver gratis la Estatua de la Libertad

Si eres de esos que trata de reducir los costos cuando sale de viaje, y si además de eso quieres ir a Nueva York, nosotros le recomendamos que visite la Estatua de la Libertad de manera gratuita! Ya que además de reducir un gasto, sin tener que reservar un tour, cuestión que es importante, tendrá una excelente vista del monumento que los franceses le regalaron a los americanos. Por ello, si te interesa, seguí leyendo este post, y te contamos como el equipo de Mva Travels, pudo ver gratis la Estatua de La Libertad.

SÍNTESIS HISTORICA

La Estatua de la Libertad, Situada sobre el rio Hudson al sur de Manhattan, es uno de los monumentos más representativos de Estados Unidos y de los más famososo del mundo, este fue un regalo de los Feanceses en 1886 al cumplirse 100 años de la declaración de la independencia. La estatua es un simbolo de libertad y emancipación, y era lo primero que veían los inmigrantes europeos cuando llegaban a Estados Unidos.

VEA GRATIS LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Para ver gratis la estatua de la libertad, debes tomar el Ferry a Staten Island, una embarcación que hace el recorrido Manhattan – Staten Island y viceversa cada 25 minutos entre las 7 de la mañana y las 11 de la noche. Se toma al sur de Manhattan en Battery Park, en el muelle Whitehall a la izquierda de la salida del metro.

El trayecto en barco es realmente maravilloso, ya que de entrada vas a ver una vista fantástica del Skyline de Manhattan, es decir la linea de edificios de la ciudad, que verdaderamente es imperdible, de lo mejor del mundo. También se puede divisar el puente de Brooklyn y por supuesto la estatua de La Libertad. Es importante cuando subas al ferry tratar de ganar un lugar sobre las barandas, ya que desde allí podrás tener una mejor panorámica. Debes tener en cuenta que, al ser gratuito, hay muchos turistas que lo toman, por ello debes tratar de acercarte rápidamente a los laterales externos del barco. Cuando lleguen a la estación Whitehall van a encontrarse con agentes de ventas del tour a la estatua de La Libertad que  los van a querér convencer para que le compren, les recomendamos que no los escuchen ni tampoco frenen.

DSC_0219.JPG
Estatua de la Libertad desde el ferry
DSC_0241.JPG
Skyline Manhattan desde el ferry

Todo el recorrido de ida y vuelta te llevará alredededor de 2hs, por ello es recomendable, aprovechar ese día para visitar Wall Street y la zona cero. Allí podras ver:

  • Nuevo World Trade Center
  • La niña y el toro de Wall Street
  • Memorial y museo del 11S
  • Bolsa de Nueva York.                                                                                           Qué se puede ver y hacer en Wall Street

Reserve sus actividades en Nueva York a través de Civitatis, el sitio número 1 en el mundo de reserva de actividades, visitas guiadas y traslados en español.

TOUR A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD Y ELLIS ISLAND

ACTIVIDADES EN NUEVA YORK

gif_240x400-1

Tambien te puede interesar:

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s