Las 7 ciudades más bellas de América Latina

America Latína es un territorio muy diverso y bello al mismo tiempo, en ella podemos encontrar hermosas ciudades coloniales, increíbles playas paradisíacas y paisajes montañosos dignos de un sueño, por ello, en esta entrada les contaremos, cuales son según nuestro criterio las 7 ciudades que debes visitar al menos una vez en la vida.

1) SAN MIGUEL DE ALLENDE (MEXICO)

Esta ciudad se lleva el puesto número uno, y bien merecido lo tiene, ya que su estilo colonial barroco , sus calles adoquinadas y su intensa vida cultural la catapultan, según nuestro criterio, como la ciudad más hermosa de toda américa latina.

san-miguel-de-allende-106071_1920.jpg
Parroquia San Miguel de Arcángel

2) CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

En Cartagena de Indias se conjugan muchas cuestiones, Arquitectura colonial, bellas playas, intensa vida nocturna, historia y cultura. Todo ello hace que visitarla al menos una vez en la vida sea imprescindible.

colombia-987986_1920.jpg
Fachadas de casas en Cartagena

3) RIO DE JANEIRO (BRASIL)

La ciudad Maravillosa, del pan de Azucar, de Ipanema y Copacabana no podía quedar afuera. Rio de Janeiro nos asomobra a cada instante, desde el Cristo Redentor que nos recibe con los brazos abiertos, hasta los carnavales más espectaculares del planeta.

rio-de-janeiro-1963744_1920.jpg
Plano Gral de Rio de Janeiro

4) LA HABANA (CUBA)

La Habana es una ciudad que aún mantiene vestigios de los años 50, sus pintorescos vehículos, su tradicional arquitectura, sus bellas playas y  la amabilidad y hospitalidad de la gente la posicionan como una de las ciudades más bellas del continente.

havana-2151324_1920.jpg
Tradicional vehículo de Cuba

5) VALPARAISO (CHILE)

Esta ciudad de la Costa Chilena presenta funiculares muy empinadas y casas coloridas que se asientan sobre los cerros que hacen que se destaque como una de las ciudades más interesante para conocer. Y no solo por eso, sino también por su  intensa vida Bohemia, cultural y social que la posicionan como un destino único en el mundo.

valparaiso-350516_1920.jpg
Casas sobre los cerros

6) BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Considerada la París de Sudamérica, Buenos Aires es una ciudad irresistible. Cargada de futbol, tango y pasión la capital argentina te enamorará a primera vista. Pasear por Puerto Madero, comer un buen asado, o bailar tango en alguno de los  locales porteños son solo unas de tantas cosas que puedes hacer allí.

buenos-aires-508790_1920.jpg
Obelisco y Av 9 de Julio

 

7) CUZCO (PERU)

Cuzco es una hermosa ciudad que fue capital del imperio Inca y que se caracteriza por su arquitectura colonial y por ser la puerta de entrada a las ruinas del Machu Pichu. Recorrer sus calles repletas de historia o visitar los sitios arqueológicos son actividades que quedaran en nuestra memoria eternamente.

cusco-2702718_1920.jpg
Arquitectura colonial en Cuzco

Estas han sido para nosotros las 7 ciudades más bellas de América Latina, escriban y brinden su opinión acerca de que les pareció, que ciudad agregarían o cual de estas han visitado. Saludos.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s