Las 10 mejores cosas que puedes hacer en Tokio

Tokio figura entre las 10 ciudades más visitadas del mundo recibiendo aproximadamente 20 millones de turistas al año, y esto se da en parte, porque la capital Japonesa te muestra desde lo tradicional hasta lo más moderno generando que millones de turistas al año lleguen a la ciudad para conocerla. Por eso, si tenes pensado viajar a Tokio, a continuación te mostramos sus 10 mejores atracciones

TEMPLO DE SENSOJI 

Sensoji es un templo Budista y el más antiguo de Tokio. Visitarlo es imprescindible ya  que es un símbolo importante de la Historia de la ciudad.

Para más info ingrese al SITIO WEB OFICIAL AQUÍ

sensoji-2032400_1920.jpg

TOKIO SKYTREE

Tokio Skytree es la torre más alta de Japon y de  telecomunicaciones más alta del mundo con una altura de 634 mts. La torre funciona como comedor y mirador obteniendo unas vistas de la ciudad maravillosas. Construirla costó 806 millones de dolares.

nature-of-tokyo-skytree-2496153_1920.jpg

RESERVE SU TICKET AQUÍ

SHIBUYA

Shibuya es uno de los Barrios de Tokio más interesantes para conocer. Aquí se concentran una gran cantidad de tiendas, convirtiéndolo en un lugar ideal para ir de compras. También se concentran muchas Discotecas y clubes nocturnos. El cruce de Shibuya es el cruce más transitado del mundo, el mismo se sitúa frente a la estación de tren que lleva el mismo nombre. También en este Barrio podemos ver la estatua de Hachiko quién fue un perro que se hizo famoso por la película Siempre a su lado con Richard Gere .

lo invitamos reservar a través de CITIVATIS, el mejor sitio web de reservas de actividades y traslados completamente en español del mundo un visita guiada por Shibuya.

RESERVE UNA VISITA GUIADA POR SHIBUYA  

gif2_728x90.gif

shibuya-crossing-923000_1920.jpg

TOKYO DISNEYLAND

Es el primer parque de Disney que se construyó  fuera de los Estados Unidos, sin dudas visitar es espectacular parque puede ser una magnifica opción.

PUEDE RESERVAR SUS ENTRADAS AQUÍ

disney-land-1150973_1920.jpg

ODAIBA

Es una isla Artificial que se sitúa en la Bahia de Tokio. En este lugar hay una replica de la Estatua de la Libertad, restaurantes, centros comerciales, Parques de diversiones, y museo de ciencias entre otras cosas. Visitar la isla vale la pena.

tokyo-3131977_1920 (1).jpg

VISITAR EL BARRIO DE SHINJUKU

Shinjuku es uno de los 23 barrios de Tokio,y s el epicentro cultural y administrativo de la ciudad. Perderse por sus calles de noche puede resultar más que interesante ya que los letreros luminosos nos brindan un Paisaje sensacional.

En este Barrio usted podrá ver ENTRE OTRAS ATRACCIONES:

shinjuku-2283158_1920.jpg

GINZA

Ginza es una zona de Tokio comparable con la 5ta Avenida de Nueva York, ya que aquí se sitúan las grandes marcas del mundo. Podemos decir que esta es una zona exclusiva y elitista. Aquí podemos encontar muchas tiendas de ropa, museos de arte y locales de tecnología entre otras cosas.

ginza-725794_1920.jpg

Si desea viajar a la capital Nipona, puede reservar actividades, traslados y visitas guiadas completamente en español a través de Civitatis, haga clic en el enlace que se encuentra aquí debajo para ver todo lo que puede hacer en Tokio.

RESERVE AQUÍ 22 ACTIVIDADES QUE PUEDE HACER EN TOKIO

PARQUE UENO

El parque Ueno es otro de los lugares que debes visitar en Tokyo, este parque, que es el más grande la ciudad, contiene templos, mercados, museos y hasta un zoológico. Visitarlo es imprescindible.

ueno-park-951206_1920.jpg

AKIHABARA

Akihabara es un barrio de Tokio conocido mundialmente por tener una infinidad de locales dedicado a la electrónica. Aquí puedes encontrar tiendas de fotografía, laptos, celulares. También puedes localizar establecimientos dedicados al anime y los videos juegos. Es realmente un Barrio muy particular que amerita ser visitado.

akihabara-1180397_1280.jpg

SANTUARIO MEIJI

El santurio Meiji es un Santuario Sinoista que se sitúa dentro de un bosque que abarca 700.000 mts2. Adentrarse en este lugar, que presenta una bella arquitectura, o recorrer el bosque será claramente un gran experiencia.

meiji-jingu-shrine-759734_1920.jpg

Hay muchos más lugares para visitar en Tokio, aquí hemos seleccionado los 10 , que según nuestro jucio, son los más importantes. Así que si vas a Tokio esperamos que nuestras sugerencias sean de utilidad.

rainbow-bridge-2086645_1920

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s