Las 10 mejores cosas que puedes hacer y ver en París

Qué decir de esta fantástica ciudad, única en el mundo. París es esa urbe que cualquier mortal alguna vez imaginó pisar. Ciudad de la cultura, el arte y la libertad, cada rincón nos llena de encanto y no inserta en un mundo totalmente mágico y a descubrir.

Si estás planeando un viaje corto, de 3 o 4 días o por lo contrario, estás evaluando la posibilidad de quedarte como mínimo una semana, hay muchísimas atracciones que puedes visitar en la ciudad luz.

  • LA TORRE EIFFEL :Es el icono más representativo de la ciudad y de Francia. Es una estructura de hierro que mide 300mts (el más alto de la ciudad) y representa el monumento que cobra entrada más visitado en todo el planeta ya que anualmente aproximadamente 7 millones de turistas pagan el pase para ingresar a esta emblemática construcción. Para subir hay dos posibilidades, usar el ascensor o caminar los 1665 escalones que la torre posee. Se puede pagar el ingreso en el lugar o puedes hacer una reserva en el sitio web oficial.

RESERVE SU ENTRADA AQUÍ

eiffel-tower-3349075_1920.jpg

  • LA CATEDRAL DE NOTRE DAME: Es un templo católico construido en 1663 representando una de las construcciones más antiguas del estilo gótico. El acceso es libre y gratuito, solo se paga para subir a las torres.

paris-437488_1920.jpg

  • EL MUSEO DE LOUVRE: El Louvre es uno de los museo más importante del planeta. esto se debe en gran medida a las grandes obras de arte que aquí habitan. Podemos destacar La Gioconda de Leonardo Da Vinci, la Venus de Milo de Alejandro de Antioquía o el Esclavo Moribundo de Miguel Angel entre otros.

El museo cuenta con unas 300.000 obras de las que se ponen en exposición unas 30.000 aproximadamente.

VER HORARIOS Y TARIFAS EN SU WEB OFICIAL

louvre-102840_1280.jpg

EL PALACIO DE VERSALLES: El palacio de versalles fue antiguamente una residencia real que se sitúa en las afueras de Paris. Sus imponentes jardines tienen más de 800 hectáreas y es una visita imprescindible. Este hermoso Palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Recordemos que en este lugar se firmó el recordado “Tratado de Versalles” en 1919 que culminó con la primera guerra mundial.

versailles-880359_1920
Versalles
  • AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS: La avenida de Los Campos Eliseos es la Avenida más importante de París y una de las más notables del mundo, es comparable con la 5ta Avenida de Nueva York O Ginza en Tokio. Posee grandes tiendas y las marcas más exclusivas del mundo.
  • EL ARCO DEL TRIUNFO: Es un simbolo nacional de Francia y uno de los monumentos más importantes y fue mandado a construir por Napoleón Bonaparte.arc-de-triomphe-1283422_1920.jpg
  • MOULIN ROUGE: Es un famoso Cabaret conocido popularmente por la película que lleva el mismo nombre y construido en 1889. Actualmente se brinda un fantástico espectáculo que puede ser disfrutado con una bella velada.

MAS INFO AQUI

france-920058_1920.jpg

  • BARRIO LATINO: El Barrio Latino en Paris concentra una buena cantidad de bares y restaurantes, presenta un ambiente animado y una interesante vida nocturna. Allí se ubica la famosa Universidad de la Sorbona. El Barrio recibió su nombre porque en dicha Universidad durante la edad media se hablaba en Latin, esta zona fue fundamental en la Revolución Francesa.
  • PLAZA DE LA CONCORDIA: Es la segunda plaza más grande Francia y la importante de Paris. Está plaza, que está cargada de historia fue sinónimo de muertes y guillotinas durante la época de la revolución. Allí fueron ejecutados entre otros Luis XXI y Maria Antonieta.
  • DISNEYLAND PARIS: Es un complejo que consta de 2 parques temáticos (Disneyland Park Walt Disney Studios Park) hoteles, restaurantes y una infinidad de atracciones. Es ideal para ir con niños y también solo para adultos. En un poco más pequeño que el parque que se encuentra en Orlando.

MIRE AQUÍ HORARIOS, TARIFAS Y ATRACCIONES

disneyland-paris-234579_1920

  • CEMENTERIO PÈRE LACHAISE: Es el más grande de Paris. Aquí yacen los restos de grandes personalidades de la historia Francesa, podemos mencionar a Oscar Wilde, Jim Morrison, Frederic Chopin, Maria Callas, Edith Piaf y Modigliani entre otros.

Estas son algunas de las muchas cosas que puede ver y hacer en París, nosotros lo invitamos a ver  todas las actividades quede realizar en la capital Francesa a través de CITIVATIS, el mejor sitio web de reservas de actividades y traslados completamente en español del mundo.

RESERVE SU ACTIVIDAD EN PARIS HACIENDO CLIC AQUÍ

gif_468x60.gif

Estas son para nosotros las atracciones más importantes de Paris, pero sin dudas es solo una porción de la totalidad de las cosas que se pueden ver. La ciudad les va a ir mostrando a cada instante algo nuevo, algo diferente, y es importante dejarse llevar por ello. Una cena en el Rio Sena, una visita a la libreria Shakespeare and Compny o un trago en cualquier bar del Barrio Latino. Por todo ello Paris es única, por su Historia, por su presente y por sus aires de libertad y romanticismo que de manera intangible se sumergen en nuestros sentidos.

 

 

               

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s