DONDE COMER EN MONTEVIDEO

Montevideo, capital de la Republica Oriental del Uruguay, es una ciudad muy particular, su tinte añejo y la amabilidad de la gente la transforman en un lugar muy ameno y agradable en donde día tras día su manto de city con aroma a pueblo te va envolviendo y hechizando. Me toco visitarla durante el 2017 y sinceramente es una ciudad que tiene mucho para dar, sobre todo en materia gastronómica. Por ello en este post vamos a tratar de contarte cuales son algunos de los lugares más interesantes para comer en Montevideo.

MERCADO DEL PUERTO DE MONTEVIDEO

El mercado del puerto de Montevideo, es una vieja estación de tren que iba hacia Chile y quedó en Montevideo, lo peculiar es que nunca funcionó como tal. Este mercado es un lugar más que recomendable para comer, tiene una gran cantidad de restaurantes, con una muy buena variedad gastronómica, además fuera del mismo hay una especie de feria en donde puedes comprar muchas cosas. Nosotros recomendamos que coma dentro de lo que es este mercado en La Chacra del Puerto, la comida es abundante y el precio es muy bueno. Aquí le dejamos un vídeo de nuestro paso por este muy buen restaurant.

¿Cómo llegar?

Se ubica en la ciudad Vieja en Piedras al 237.

EL MILONGON

El milongón es una gran alternativa para cenar. Este lugar combina gastronomía con un espectáculo que ilustra la historia de la música del Uruguay. Lo mejor sin dudas es el despliegue escénico que aquí se brinda.

DSC_0112

El milongón se ubica en Gaboto 1180 y puede reservar su entrada aquí

PRIMUSEUM

Primuseum, según nuestro punto de vista es de lo mejor de Montevideo ya que la comida es excepcional, con una excelente atención y grandes espectáculos. Este lugar es una casona vieja que data de 1870 y tiene más de 3000 antiguedades. Si visita este Restaurant les aseguramos  que no se va a arrepentir.

Se ubica en Calle Pérez Castellano 1389. dentro de la ciudad vieja. para reservar puede hacerlo aquí

LA FONDA DEL PUERTITO 

La fondita del Puertito es otro de los muy buenos lugares para comer, tiene un ambiente muy cálido y la especialidad son los pescados y mariscos. Se ubica en Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1132. 

TANDORY 

Tandory es considerado por muchos el mejor restaurante de Montevideo, este comedor se presenta como un lugar de comida asiática y Mediterranea. Claramente recomendable. 

ESTRECHO 

Es un fantástico lugar que se ubica en la ciudad vieja, además de una muy buena comida la atención es un emblema de este lugar. Se ubica en Sarandí 460. 

JACINTO 

Ubicado en la ciudad vieja, Jacinto se presenta como un lugar con personalidad a base de materias primas de alta calidad. Este Restaurante cuenta con un espacio llamado “La Panadería” en donde se ofrecen productos de pastelería y panificación. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s